lunes, octubre 20, 2008

Nació Vicente Alegre, junto a Sebastián podríamos armar una banda nueva

Quizás siguiendo el ejemplo de mi gran amigo el percusionista brasilero Sergio Boré y su familia, pienso que después del bello y reciente nacimiento de mi hijo Vicente, si Dios lo permite, podríamos en algún momento armar una banda musical familiar junto a Sebastián y yo. En una de esas hasta Verónica se anima.
Es linda la música cuando se realiza en familia con amor. Sergio Boré sabe de eso y su ejemplo es divino. Parece increíble como todo se une. Sergio y su familia musical brasilera, alemana y chilena, tocarán en Santiago el 9 de enero y me invitó a tocar con él. La esposa de Sergio Boré es Pilar Benítez, la hermana de mi otro amigo, el doctor Hugo Benítez. Ojalá a Hugo le vaya bien en su opción por la política y su amor por el servicio público. Eso lo dirá el pueblo que siempre tiene la última palabra.
Mientras tanto, yo sigo ayudando a Verónica con lo de Vicente. Sebastián asiste a clases en el Eagle School de Antofagasta.
Un hijo es una bendición, me dijo un amigo y dos son el cielo. Mi esposa es mi vida y mis dos niños mi recompensa. Por eso sigo en el periódico buscando información diariamente, siempre con la mente puesta primero en ellos.
Además ojalá todos los problemas de mi amigo musical Sergio Uribe se resuelvan. El es también un buen tipo y un gran amigo, aunque algo desordenado producto de su soledad.